Todas las compras que se realicen en nuestra tienda online www.electricidadabajocoste.com, están sujetas a las presentes condiciones generales de contratación expuestas en el presente documento.

 

Las ventas celebradas son ventas a distancia reguladas por la legislación española vigente en la materia.

 

1. Contenidos e información suministrada

 

electricidadabajocoste, se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en nuestro website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento.

 

En el caso en que en algún momento se produjera un error de cualquier tipo, ajeno en todo momento a nuestra voluntad, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados ó en las características del producto, y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, electricidadabajocoste le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

 

Las descripciones de los artículos aparecidas en electricidadabajocoste son obtenidas directamente del catálogo oficial de cada fabricante.

 

2. Precios e Impuestos aplicables

 

Todos los precios de los productos que aparecen en electricidadabajocoste incluyen el impuesto sobre el valor añadido (IVA).

 

Las compras que vayan a ser entregadas dentro del territorio de cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea estarán sujetas a IVA.

 

Debido a su especial régimen fiscal, son considerados territorios extracomunitarios los ámbitos geográficos correspondientes a Canarias, Ceuta y Melilla. Las compras realizadas por residentes de estos territorios no llevan incluido los gastos del despacho de aduanas, y deberán ser pagados en destino por el receptor de la mercancía.

 

Los precios de nuestros productos se muestran por defecto en Euros.

 

Los precios de los productos que vendemos en electricidadabajocoste podrán ser revisados y modificados sin previo aviso si las circunstancias lo requieren en cualquier momento.

 

3. Forma de pago:

 Transferencia bancaria o ingreso en cuenta: Electricidadabajocoste no cobra nigún tipo de recargo por este servicio.

Paypal: Electricidadabajocoste dada a la elevada comisión que cobra paypal, se ve obligado trasladar dichos coste al cliente final.

Tarjeta o iupay!: Electricidadabajocoste no cobra ningún tipo de recargo por este servicio.

Contra reembolso: Este servicio tiene un recargo del 8% del importe total del pedido. Solo se aceptará esta forma de pago en la Peninsula.

 

4. Forma, gastos y plazo de envío

 

Electricidadabajocoste se reserva el derecho de realizar los envios con la agencia de transporte que considere según las necesidades de la entrega, siendo estas de nombre reconocido en territorio español.

 

En electricidadabajocoste los gastos de envío son calculados por el sistema de la website, pudiendo variar según peso, volumen y zona de entrega.

 

En la peninsula la entrega del mismo no será superior a 3 días laborables para aquellos productos en stock, (actualmente 24 horas para paquetes no superior a 2kg y 48 horas para paquetes superior a 2kg). En el caso de rotura de stock, electricidadadaajocoste informará al cliente y bajo acuerdo se fijará nuevo plazo de entrega o bien se procedera a la devolución del importe del pedido.

 

Electricidadabajocoste no se hace responsable de los plazos de entrega  que pueden verse alterados por incidencias extraordinarias en el transporte y por dificultades en la entrega de mercancías (por ejemplo, condiciones climatológicas, huelgas, etc).

 

5. Política de devoluciones, anulaciones y cambios de productos.

 

Nuestra política, cumpliendo la normativa vigente, es conceder el derecho de devolver cualquiera de nuestros productos en un plazo máximo de 14 días desde la fecha de recepción.

 

Para todo los casos electricidadabajocoste no devolverá el importe de dicha devolución ó realizará ningún reenvío del producto en sí, mientras no se haya comprobado la recepción y el estado del producto objeto de la devolución.

 

Electricidadabajocoste no realizará devolución de los recargos ocasionados por la selección de metodos de pago. (contra reembolso).

 

Electricidadabajocoste reintegrará al cliente dentro de los 15 días siguientes a su recepción, la devolución del importe a devolver se realizará por el mismo medio que ha utilizado el cliente, en el caso de pago contra reembolso, se le solicitara al cliente nos facilite nº cuenta, y el cliente debe de tener en cuenta, que se deducirá los recargos cargados por la agencia de transporte por manipulación de efectivo, (actualmente el 8%)

 

En caso de anulación o devolución por cambio de opinión. Siempre que se mantenga su precinto o envoltorio original y no se haya abierto ni utilizado. Electricidadabajocoste abonará el importe del pedido, los gastos de envio de devolución del pedido correrán a cargo del cliente, este podra realizar la devolución por su agencia de transporte o bien solicitarnos que enviemos nuestra agencia para la recogida. Electricidadabajocoste tras comprobar que los articulos están en perfecto estado, procedera a la devolución del importe del pedido. (en el caso de que la recogida halla sido por nuestros medias, se deducirá el importe de recogida).

 

En caso de devolucion por defecto del producto. Se le retirara el defectuoso, inicialmente a cargo de electricidadabajocoste, una vez comprobado que el producto no ha sido objeto de una mala manipulación, conexionado, etc. Se procedera al envio de un nuevo producto sin cargo para el cliente, en caso contrario de detectar que el producto ha tenido una mala malipulación, conexionado, etc, electricidadabajo coste no realizará la devolución del producto, hasta que el cliente no realize el pago de gastos de recogida y envio del producto.

 

Si el paquete llega en mal estado o falta algún bulto. Se deberá Comunicar en un plazo no superior a 24 horas, indicar en el albarán del transportista (bulto en mal estado, o falta bulto, o en caso de no revisar, poner pendiente de revisar), comunicar por correo electrónico o nº de Wassatp facilitados en nuestra web, enviandonos fotografias de los defectos detectados, electricidadabajocoste retirará el pedido siendo este sustituido por otro, en el que caso de falta de algún bulto, electricidadabajocoste realizara las gestiones oportunas con la mayor brevedad para agilizar la entrega. 

 

Para la notificación para cualquiera de estos casos, electricidadabajocoste pone al disposición del cliente, el correo electrónico  info@electricidadabajocoste.com. o bien a nº de atención al cliente 956 621 692, o nº wassatp 678 646 635

 

6. Obligaciones del cliente.

 

El cliente de Electricidadabajocoste se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro que identifican al comprador y las direcciones de envío y de facturación, así como a mantenerlos actualizados en todo momento.

 

Electricidadabajocoste da la consideración de cliente o consumidor a aquel que consigne sus datos correctamente, de forma veraz o de buena fé, por lo que la consignación de datos falsos, además de acarrear las consecuencias previstas por las leyes (Código Penal, artículos 248, 255, 387, 392, 395, 623), implica para el comitente la pérdida de la condición de consumidor y de los beneficios previstos para los consumidores.

 

El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Compra entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrollamos. Asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestro website.

 

El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser recepcionado dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00).

 

7. Garantias

 

La que establece la DIRECTIVA 2011/83/UE DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO

 

8. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN:
 

La relación entre RIVELECTRIC INSTALACIONES LOS BARRIOS S.L. y el USUARIO se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad de LOS BARRIOS.